frumecar.es
frumecar.es

La gama de centrales MODULMIX ha sido creada con la premisa del diseño modular para facilitar y minimizar tanto su transporte como su instalación en el destino final.

Se dividen en dos módulos principales: Módulo de áridos y Módulo de carga.

El Módulo de áridos es principalmente el grupo de tolvas, de diseño modular, compacto y abatible, que contiene en su interior todos los elementos necesarios para su montaje y funcionamiento sin necesidad de portes adicionales. Tiene la particularidad de que puede añadir un módulo de tolva para ampliar de 4 a 5 áridos. Todos los suplementos van abatibles y abisagrados de fábrica. La cinta pesadora se transporta conjuntamente con el grupo de tolvas, minimizando los requerimientos logísticos de la central y facilitando la preinstalación del módulo con conexiones rápidas.

El Módulo de carga incluye la cinta elevadora de áridos, con todos sus accesorios ya instalados, el módulo de básculas, la plataforma de la mezcladora, de diseño modular y montaje mediante pasadores, y la mezcladora de doble eje horizontal. Este módulo, al igual que el anterior, va totalmente preinstalado de fábrica y requiere de un tiempo mínimo para su ensamblaje final.

MODULMIX proporciona al cliente una gran capacidad para adaptarse a sus necesidades gracias a su modularidad, con las prestaciones de una central fija, pero añadiendo las ventajas de una alta movilidad y facilidad de montaje.
Powered by CoalaWeb