frumecar.es
frumecar.es

ARGENTINA, MERCADO DE FUTURO
La compañía murciana FRUMECAR, sigue expandiéndose a nivel mundial, en esta ocasión se trata de Argentina y de la mano de nuesto nuevo cliente Tecnipisos, esta empresa fundada por Ivan Panontin y Antonio Pecora está dedicada desde hace casi 30 años a los más exigentes proyectos constructivos, especializándose en ofrecer servicios para la construcción que abarcan desde la obra civil, realización de pisos y edificación industrial o grandes proyectos de construcción vial así como obras civiles o ejecución de proyectos de movimiento de tierras.

Frumecar, consigue con este nuevo proyecto popularizar una de sus unidades más completas y eficientes dentro de su completa gama de productos, como es la central de hormigón Modulmix-3000 C, con la que se pretende realizar la construcción de la ruta 24 en la localidad Moreno, que une con la ruta 25, la cual mejorará la comunicación terrestre entre la ciudad de Buenos Aires y las localidades colindantes.

La Central de Hormigón Modulmix-3000 C proporciona al cliente una gran capacidad para adaptarse a sus necesidades gracias a su modularidad y grandes prestaciones, pero añadiendo las ventajas de una alta movilidad y facilidad de montaje, ya que el conjunto principal de la central se transporta en apenas 2 contenedores marítimos.
(Central Modulmix-3000 C).


Otro gran éxito de ventas por parte de Frumecar en este país, es la unidad vendida a nuestro cliente TRANS-PLUS, empresa que lleva desde los años noventa dedicándose a la gestión y el tratamiento integral de residuos aridos, restos de obras y construcciones.

TRANS-PLUS ha adquirido recientemente una central dosificadora de hormigón modelo Concret-2000 con la que se resuelven sus necesidades de demanda de hormigón. Este modelo destaca tanto por su diseño como por su versatilidad ya que puede ser instalada en cualquier parte del mundo, con un coste de transporte mínimo y un tiempo de montaje instalación muy reducida.
(Central Concret-2000).
Esta central se caracteriza por estar totalmente automatizada, equipada con sistema informático y cabina de mandos incluida, ofrece al cliente toda la tecnología de una gran central de hormigón en el mínimo espacio.

Estas dos centrales solo simbolizan un ejemplo de adaptabilidad e innovación en nuestros productos ya que son capaces de conquistar mercados muy lejanos a costes reducidos. Frumecar se enorgullece de sus éxitos en Argentina y esperamos seguir satisfaciendo las necesidades de un mercado tan exigente y dinámico como el de este país.

Powered by CoalaWeb