frumecar.es
frumecar.es



El próximo mes de marzo tendrá lugar uno de los eventos más importantes para el sector de la construcción de todo el continente americano: El salón Internacional de Maquinaria de la Construcción, tendrá lugar en la ciudad de las Vegas entre los días 7 y 11 de marzo.
Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una de las ferias más importantes a nivel internacional, se trata de una cita imprescindible para cualquier empresa relacionada con el sector, un espacio en el que confluyen tanto los profesionales del ámbito de la construcción y obra pública, junto a las principales marcas y fabricantes qué ofrecerán sus productos para cubrir las necesidades de las empresas dedicadas a la promoción urbanística y otros proyectos de ingeniería civil.
Frumecar una empresa murciana dedicada a la industria de la maquinaria para la fabricación de hormigón, será una de las compañías expositoras que ofertará sus productos y establecerá un punto de información sobre sus servicios en el interior del recinto principal donde se celebrará la vigésima primera edición de CONEXPO.

Para la empresa murciana, la feria es una gran oportunidad para promover y dar a conocer al resto de empresas y público interesado en los productos diseñados desde su sede central en el polígono Industrial de San Ginés.
Durante estos cinco días, los visitantes podrán conocer de primera mano, una central modelo EBA-1700 con la ayuda del equipo de profesionales de la empresa, destacados a tal importante acontecimiento.

El stand de Frumecar se ubicará en un gran espacio dentro del Bronze Lot B7527 donde se podrá encontrar a los distribuidores de mayor relevancia de la empresa, junto con los equipos técnicos y directivos que viajan desde la ciudad de Murcia hasta el estado de Nevada, para una vez más, poner sus conocimientos al servicio del sector y sus miembros.

En términos estadísticos nos encontramos ante una feria de más de 232.000m² y más de 150 países representados con 2500 expositores. La gran feria americana servirá una vez mas de trampolín para los productos fabricados en la Región de Murcia y acercar los mercados de Centro y Norteamérica a la tecnología “made in spain”.

Powered by CoalaWeb