frumecar.es
frumecar.es

MÉXICO RECIBE LAS CENTRALES DE HORMIGÓN DE FRUMECAR
El pasado trimestre Frumecar, una de las empresas más importantes en el sector de la construcción, acordó con múltiples organizaciones afincadas en México la compra de varias centrales hormigoneras.
Estas ventas se producen en el marco de un conjunto de obras de construcción civil que están promoviéndose en el estado azteca. De esta forma Frumecar participa una vez más en el desarrollo de un país latinoamericano con los servicios prestados al sector de la construcción, que se encuentra en plena expansión en esta región actualmente.
Esta colaboración múltiple cuenta con la comparecencia de empresas mexicanas de gran renombre, por ejemplo, una de las obras más prestigiosas en las que Frumecar va a instalar una planta de hormigón es la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), a cargo del Grupo Mecano.
(Central EBA-1000).

Este proyecto, para el cual se ha adquirido la central de hormigón EBA-1000., es uno de los más ambiciosos en los que Frumecar está involucrado, ya que se trata del aeródromo más grande del país centroamericano y uno de los más importantes de todo el continente.
También estarán presente los productos de esta empresa murciana en el desarrollo vial de la región de Sonora, al norte de México. En este estado, el Gobierno Federal está implementando un plan que prevé la instalación de más de 80.000m³ de hormigón y que corren a cargo del grupo GRUCONSA, encargado de adquirir la central Concret-1000.
La capital de Sonora, Hermosillo, también verá las instalaciones de Frumecar, que llegarán a la región de la mano del grupo constructor centroamericano Concretec.
(Central CONCRET-1000).

Además, contará con los servicios hormigoneros españoles el Grupo Sordo Madaleno Construcciónes (Dedicado al desarrollo inmobiliario) que a día de hoy planifica en la capital del país, Ciudad de México, la construcción de dos pares de torres. Para esto, se ha adquirido la central EBA-1000.
Frumecar, una empresa familiar con más de cinco décadas de experiencia y dirigida por Francisco Frutos Franco junto a Mariano Carrillo Frutos, tiene una marcada vocación internacional que se manifiesta en sus relaciones con países de todos los continentes del mundo, como es el caso de México: uno de los países más poblados del mundo.

Powered by CoalaWeb