frumecar.es
frumecar.es


Frumecar, que actualmente cuenta con presencia mundial en más de 50 países como Francia, Rumanía , Rusia, Marruecos, México, Filipinas, etc consolida su presencia en sudamérica con una nueva adquisición de una de sus plantas de hormigón para un proyecto en El Salvador.

La empresa que contrata los servicios de Frumecar es Equipos de Construcción S.A. de CV (ECON), una proveedora de servicios para la construcción que ofrece administración, diseño, asistencia, ingeniería e instalación en la región de Salvador y que ha adquirido la central de hormigón Modulmix 3000C; una planta de hormigón estática que trabaja con la vía húmeda que cuenta con una gran adaptabilidad, movilidad y facilidad en el montaje.

Junto al Grupo EE (Empresas Españolas) un conglomerado de empresas globalizadas que se unen en pos del desarrollo comercial y tecnológico internacional en el sector de la construcción y del hormigón prefabricado; Frumecar y ECON siguen trabajando de forma pionera en el desarrollo de la región salvadoreña y la expansión comercial de la industria española.



El producto que ha adquirido ECON para su proyecto en Puerto de la Libertad en Santa Tecla, ubicada en El Salvador pertenece a la familia de centrales de hormigón MODULMIX; una gama de plantas destinadas a la fabricación de hormigón para la construcción que cuenta con dos módulos, de áridos y de carga que destaca por su fácil instalación sobre cualquier territorio y su movilidad a pesar de ser estática.

El Salvador es una República de aproximadamente 6 millones de habitantes que se sitúa en la región de América Central. La economía salvadoreña es la cuarta entre la región centroamericana y la décimosepta de América Latina según fuentes del Fondo Monetario Internacional en base al PIB. Puerto de la Libertad es un departamento de El Salvador que tiene una economía basada en la agricultura y el turismo que recientemente ha experimentado un gran desarrollo en cuanto a servicios de hostelería y comercio.

Powered by CoalaWeb