frumecar.es
frumecar.es
El pasado mes y aprovechando las jornadas “Best Support Underground: Open House” organizadas por Putzmeister en Madrid, se presento la nueva Central mezcladora de hormigón Batchkret20 fabricada por Frumecar para la multinacional alemana. Las jornadas fueron seguidas por distribuidores y clientes de todo el mundo antes de desplazarse a Munich para la acudir a BAUMA 2016.

Esta colaboración es el resultado de varios meses de trabajo, durante los cuales se ha certificado a Frumecar como partner para el desarrollo conjunto de productos. Para ello Putzmeister realizó diferentes auditorías técnicas y de procesos donde pudieron verificar el excelente nivel de calidad de nuestros productos y no dudaron en apostar por nosotros.

De esta forma nace un producto apoyado en la experiencia conjunta de ambas empresas, la fabricación del hormigón de Frumecar tras más de 2.000 proyectos y la experiencia en la minería del fabricante con mayor prestigio a nivel mundial

De izquierda a derecha: José Antonio Nieto (CEO Putzmeister Underground), Francisco Frutos (Presidente Frumecar), Carlos Torregrosa (Subdirector General Frumecar) y David del Olmo (Area Manager Putzmeister Underground)

Detalle de la identificación del producto “Putzmeister Batchkret20 is made by Frumecar”
Powered by CoalaWeb